Juan Sabas ha dirigido su primer entrenamiento con el Córdoba CF. Durante hora y media el madrileño ha tomado contacto con sus nuevos jugadores acompañado de su segundo, Manuel Robles -que ha sido el que ha llevado la manija durante gran parte de la sesión- y su preparador físico, Rubén Betanzos. Un primer contacto que se ha caracterizado por el protagonismo con el balón, principalmente, sin muchas diferencias con anteriores sesiones del conjunto blanquiverde al ser, lógicamente, el primer entrenamiento del ex técnico del Extremadura.

La sesión en sí ha dado para otros detalles llamativos. Javi Flores no ha estado en ella. Llegó con el grupo a la Ciudad Deportiva y estuvo hablando con su nuevo entrenador, básicamente, del césped del campo 1 de la instalación. Luego, regresó a El Arcángel para un trabajo de fisioterapia específico, aunque su concurso para la próxima jornada se da por hecho.

Willy Ledesma charla con el nuevo técnico del Córdoba CF, Juan Sabas. A.J. GONZÁLEZ

La buena noticia la protagonizó Willy Ledesma, que completó la sesión hasta el último minuto, sin ningún problema aparente, y dejando la sensación de que Sabas podrá contar con dos delanteros para el compromiso ante el San Fernando, si este llega finalmente a celebrarse.

Además, también se vio a Djetei correr por el césped de la Ciudad Deportiva. Acompañado de Víctor Salas, al camerunés le quedan, en la previsión más optimista, dos semanas más fuera del grupo y, en la más pesimista, un mes.