La batalla por el Córdoba CF continúa. Carlos González (Azaveco) ha depositado hoy en la cuenta del juzgado 102 de Madrid la fianza de un millón de euros que le reclamaba la jueza para que se activara el embargo contra Jesús León (Aglomerados Córdoba) por el impago del último plazo de 4,5 millones de euros, obligatorio el pasado 31 de julio y por el que pide también, en función del contrato de compraventa, la devolución del paquete mayoritario de acciones del Córdoba CF SAD.

Según ha informado Onda Cero Córdoba, el que fuera presidente y máximo accionista de la entidad blanquiverde ha ingresado el millón de euros, tal y como reclamaba la jueza, que fijó el plazo tope el próximo jueves, 5 de marzo, ya que "sin esa prestación no se llevará a efecto la medida”, indicó en su auto.

Así, ahora solo queda esperar no solo que se ejecute dicho embargo, sino que se fije la fecha para el juicio por la propiedad de las acciones. Por lo pronto, González consiguió la celebración de la junta extraordinaria de accionistas, la ya conocida como "junta del hotel", en la que salió nombrado como presidente de la SAD, aunque esta continúa estando intervenida judicialmente.