Djetei, el protagonista del partido del Nuevo Vivero con un gol que supuso la victoria del Córdoba CF, se mostró "muy contento" en zona mixta no solo por su tanto, que definió como "un golazo", sino también por "ayudar al equipo para meternos en la zona de play off"play off. De hecho, el central africano indicó que, aunque ya lleva tres goles, quiere "meter más".

Puso en valor lo costoso que ha sido para el club blanquiverde entrar en el play off. "Ahora tenemos que mantenernos, somos mayores y sabemos lo que toca hacer para conseguir el objetivo", aseguró.

Además, le restó importancia a las molestias que llevaron a Agné a retirarle del campo poco después de su gol. "Estoy un poco cargado del isquio pero el fútbol es así, cuando juegas mucho pasan estas cosas. Ahora toca tratarme para seguir luchando por el equipo".

Reconoció el africano que el rival, el Badajoz, es "un buen equipo", pero "nosotros también; vinimos a por los tres puntos, a luchar, y conseguimos la victoria, que es lo importante".

También se mostró feliz por haber dejado la portería a cero, la misión fundamental de un defensa. "Cuando juego y no encajamos gol estoy muy contento, es el fruto del trabajo de todos, desde el delantero al portero", dijo Djetei.

Finalmente, pidió centrarse en el siguiente partido. "Toca pensar en el partido del Sevilla Atlético, que también hay que ganarlo".