Fin de semana positivo para los dos equipos cordobeses del grupo 1 de División de Honor sénior. En especial para el Atlético Espeleño que realizó un gran partido ante el recién descendido Guadalcacín y venció por 1-3.

Los de Juan Carlos Quero jugaron un partido muy completo y se colocan en la tercera posición a un punto de los puestos de ascenso a Tercera División. Los del Guadiato se adelantaron a los 20 minutos tras un buen lanzamiento de falta directa por parte de Figueroa. Tras el paso por vestuarios, el conjunto local apretó a los rojillos en búsqueda del empate, pero en un rápido contragolpe el conjunto de Espiel pudo ampliar su renta, aunque se encontraron con una gran parada del portero local. De ahí la final, el Espeleño quiso mantener su ventaja con la posesión del balón, pero en el descuento tuvo que encerrarse en su área para sumar los tres puntos que le meten de lleno en la puja por el ascenso a la cuarta categoría del fútbol español.

Por su parte, el Ciudad Jardín tenían un envite complicado pues visitaba el estadio de la UP El Viso. El conjunto de Ariel Montenegro comenzó con buenas sensaciones, dominando a su rival. Hasta el punto de que a los 12 minutos Tommy Montenegro puso por delante a los de Poniente. Aunque poco le duró la alegría al conjunto cordobés, puesto que José Vega empató para los sevillanos. A partir de ahí, mucho juego en el centro del campo y ya en los últimos minutos, los cordobeses trataron de conservar un punto que le permite mantenerse a dos puntos de la permanencia.

En Primera Andaluza, el Montilla es más líder tras vencer por la mínima al Almodóvar (1-0). En la Segunda Andaluza, el Montalbeño lidera del grupo 1, mientras que en el segundo grupo el primer clasificado es el Mojino.