Cristiano vuelve a las andadas. Diez días después de asegurar que seguirá en el Madrid, en donde le quedan dos años más de contrato, el jugador portugués vuelve a jugar al despiste. "Me gusta más Madrid que París, pero igual cambian las cosas. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo", ha segurado el futbolista luso sin referirse a un posible pase al París Saint-Germain (PSG).

No hay duda de que a Ronaldo le gusta la intriga. El astro portugués lleva desde la pretemporada lanzando mensajes sobre su futuro. Tan pronto deja entrever que dejará el Madrid y otras veces asegura que seguirá. Lo último tiene que ver con su posible fichaje por el PSG de Laurent Blanc, el técnico con el que charló sobre el césped del Bernabéu, y del jeque Naser Al-Khelaifi, dueño del equipo francés que le hizo una carantoña a Cristiano tras el choque con el Madrid.

FAMILIA EN FRANCIA

La enésima entrega del culebrón creado por Cristiano tiene que ver con su gusto por las ciudades. Se inclina por Madrid, pero no descarta aterrizar en París, pese a incurrir en otra contradicción. "Tengo familia trabajando en Francia, pero no pienso vivir en París. Es una ciudad bonita, ya estuve allí algunas veces, pero no me llena", afirma Cristiano en una entrevista concedida a la revista portuguesa Visao. Sobre su manera de ser, el jugador del Madrid asegura que no va a cambiar. "Soy así. No me pidan que cambie. Si me piden que mejore, lo acepto, pero cambiar es muy complicado", ha añadido Cristiano.

Mucho más claro sobre su destino fue tras el encuentro ante el Malmoe, equipo al que le marcó cuatro goles. Entonces, un eufórico Cristiano advertía de que aún le quedaban dos años de contrato con su actual equipo. "Me voy a quedar aquí". También reconoció que había estado por debajo de su nivel, lo que justificó por haber tenido "mis cosas, mis problemas". Sobre su posición en el campo aclaró que ahora juega más centrado por decisión del entrenador. "Él es el que manda. Benítez está haciendo un buen trabajo y hay que darle tiempo. No es fácil ser entrenador del Madrid", manifestó el jugador del Madrid.

MOURINHO COMO TEMA DE CONVERSACIÓN

Florentino come el viernes con Benítez en el almuerzo con las plantillas de fútbol y baloncesto

Hoy se verá las caras con Rafael Benítez en la comida que Florentino Pérez llevará a cabo con las plantillas de fútbol y baloncesto en el antepalco del Bernabéu. Seguro que uno de los grandes temas de la comida es el despido de Mourinho. Ya hay quien apunta que el regreso del entrenador portugués podría ser el mejor golpe de efecto de Florentino. No se sabe si se hablará de eso en la mesa presidencial, que compartirán Benítez y Laso junto al presidente del club blanco. Donde no asistió el técnico madrileño fue a la cena de la plantilla blanca el miércoles y que fue organizada por los capitanes del equipo.

CONJURA DE LA PLANTILLA

Según Cuatro, Sergio Ramos tomó la palabra para mandar un mensaje de unidad a sus compañeros. "Estamos solos y tenemos que sacar esto adelante nosotros", dijo el central sevillano. Ya ante los periodistas se refirió a la conjura de sus compañeros. "Aquí siempre hay conjura", dijo. También se le preguntó a James por sus problemas con la báscula. "Estoy más fino que nunca", dijo el jugador colombiano mirándose el vientre. Ninguna explicación quiso dar Marcelo sobre la cena con sus compañeros. "Vosotros no tenéis que enteraros de nada". El jueves no varió su mensaje en un acto de UNICEF. Tanto él como sus compañeros se han juramentado para sacar adelante los partidos ante Rayo y Real Sociedad después de la pésima entrega ante el Villarreal.