José Luis Oltra, técnico del Córdoba, dio esta noche "por bueno" el empate ante el Osasuna en El Sadar de Pamplona. "Me voy satisfecho con el punto que conseguimos lejos de Córdoba, ya que el equipo ha trabajado bastante bien en el aspecto defensivo. No obstante, tuvimos poco bagaje en cuanto al ataque y no creamos apenas oportunidades de gol. Osasuna es un equipo complicado en su estadio. Me voy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores durante los noventa minutos. Es complicado puntuar en El Sadar".

El máximo responsable técnico de los blanquiverdes reconocía asimismo que "a los puntos quizás Osasuna ha estado más cerca de ganar. A nosotros nos ha faltado continuidad en la zona de tres cuartos a la hora de construir acciones ofensivas". "En mi opinión, hemos ido de menos a más. Es el tercer partido en el que mantenemos la portería a cero. Hemos hecho poco en el ataque, pero también hemos controlado bien el juego ofensivo de los navarros. En global, ha sido un partido muy disputado e igualado, de poder a poder. Osasuna nos ha apretado mucho y hemos acabado sumando con mucho sufrimiento, siendo solidarios en el trabajo defensivo. Todo lo que sea sumar es positivo".

Por su parte, el veterano entrenador osasunista, Enrique Martín, comentaba tras el tropiezo en El Sadar que estaba "feliz por el equipo y por haber sumado un punto, ya que al final del partido el fútbol se ha vuelto loco y me daba miedo que el Córdoba pudiera hacernos el 0-1. Un empate es un tesoro hoy en día, hay que valorarlo así. Cuando no se puede ganar es bueno empatar aunque sea en casa y hasta el último.Yo tenía un entrenador que decía que punto ser punto. El equipo ha trabajado muy bien y es para sentirse orgulloso porque derrocha ilusión y juega la pelota. Hoy hemos tenido un equipo ordenado que ha sostenido nuestros ataques. Un punto te lleva a la ruína o a la gloria. Al final el partido se ha vuelto loco y me ha entrado temor porque un punto es un tesoro. Para marcar sólo nos ha faltado el acierto. Valoro a mi equipo y a un rival que ha tenido una concentración máxima".

Martín añadió que "sólo nos ha faltado una chispa de acierto para haber sacado algo más positivo. También hay que valorar al equipo que teníamos delante, un Córdoba que tiene muchas virtudes".