El defensa argentino Fede Vega, que padece una sobrecarga, se une a Chema Rodríguez y al togolés Djené en la lista de bajas en la zaga que el Alcorcón tiene para medirse el domingo al Córdoba.

Para el partido en el Nuevo Arcángel, el técnico Juan Ramón López Muñiz deberá recomponer su defensa puesto que los dos centrales que venían jugando en el inicio liguero, Djené y Chema Rodríguez, no se encuentran disponibles.

Djené se encuentra con su selección atendiendo compromisos internacionales y Chema Rodríguez fue expulsado la pasada jornada contra el Valladolid.

"Tenemos los jugadores que hay disponibles y ponemos a los que están en mejores condiciones. Hay una plantilla amplía y con jugadores preparados para competir. Iremos a Córdoba con un equipo con opciones de ganar el partido", dijo Muñiz, en rueda de prensa.

A esos dos jugadores también se une en la lista de bajas el argentino Federico Vega, que se retiró lesionado en el Trofeo Puchero contra el Leganés hace tres días y hoy desveló Muñiz como se encuentra.

"Tuvo molestias contra el Leganés, le hemos hecho unas pruebas y la reacción del jugador en estos días ha sido muy positiva. No hay datos alarmantes, en principio es una sobrecarga y sus sensaciones son buenas. Es un proceso de recuperación en el que hay que esperar hasta el último momento, aunque intentaremos recuperarlo lo antes posible, ya que la lesión no es grave", comentó el técnico.

Debido a las bajas, Muñiz alineará un centro de la zaga inédito con Fernando Román y Rafa Paez, los otros dos centrales del equipo. Por la banda derecha seguirá previsiblemente el portugués Nelson y por la izquierda Carlos Bellvís.

El que tampoco estará en ese choque frente al Córdoba será el lateral derecho Mikel Iribas, que sigue recuperándose de una lesión en la rodilla derecha.