La delantera cordobesa Natalia Montilla ya ha entrado en la historia del fútbol femenino nacional al formar parte de la selección sub 17 que conquistó el oro en el Europeo de Islandia. España obtuvo la corona tras ganar en la primera fase a Alemania (4--0) e Islandia (2--0) y empatar con Inglaterra (1-1). Posteriormente venció en los penaltis de su semifinal a Francia por 4--3 tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. El éxtasis llegó en la final al ganar a Suiza por 5--2. Natalia fue vital en semifinales al marcar el gol que forzó los penaltis y marcar uno de los tantos en la serie de lanzamientos desde los once metros.

Natalia Montilla Martínez (Córdoba, 18-10-1998), es hija de Totó, jugador de la División de Honor de fútbol sala en los 80 con el Cajasur y el Aquasierra. Formada en el Don Bosco entre los 4 y los 13 años, las dos últimas temporadas las ha pasado en el Palomera Naranjo y El Naranjo en Segunda División. La próxima temporada podría jugar en el Sevilla, de nuevo en Segunda.

La jugadora reconoce que en semifinales ante Francia "jugué mi mejor partido, no solo por los goles, pues me sentí muy bien. En el penalti que lancé estuve tranquila. Tiré a la izquierda, en lugar de a la derecha como estaba haciendo en los entrenamientos, porque vi que la portera se tiraba a la derecha. En la final procuramos no relajarnos y jugar concentradas".