El técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, ha asegurado tras la derrota de este domingo en El Arcángel que "las sensaciones siguen siendo buenas", por lo que "hay que seguir adelante", aunque el serbio ha dicho que "parece que se vende humo" en referencia a él mismo.

"Jugamos con un equipo Liga de Campeones", ha subrayado Djukic en la conferencia de prensa. "Un equipo de la talla del Villarreal lo castiga todo. Así que no se puede estar contentos porque se perdió, pero no por el juego", destacó el técnico.

Así, el preparador ha insistido en que "las sensaciones del juego y todo siguen siendo buenas" porque, en su opinión, el Córdoba "llevó el peso del partido y éste se decidió los detalles". Añadió, además, que el Villarreal "no llegó más. El segundo gol fue de chiste", por lo que "hay que estar más atentos".

"La diferencia es que en nuestras llegadas no se supo concretar, pero se jugó bien y se llevó la iniciativa", ha reiterado un Djukic. "El equipo ha jugado bien. Hay que seguir peleando". Insistió en destacar que su equipo "ha tenido muchas cosas buenas".

Djukic ha dicho que ése ha sido "el mensaje enviado al vestuario y es el mismo para la afición", porque él no tiene "tres discursos".

"Puede parecer que vendo humo. Si vosotros veis otras cosas decirlo, hay que cuidar los detalles", ha repetido.

"Somos el Córdoba y no el Villarreal con su gente vertical y velocidad. Nosotros tratamos de hacer otra tarta. Hablo de mis sensaciones, de lo que es. Nadie hace milagros y no los vamos a hacer nosotros", ha aseverado para reiterar que el equipo "está jugando mejor, sabe conceptos y sólo falta ser más contundentes", concluyó.