Síguenos en redes sociales:

FUTBOL / SEGUNDA B

El Lucena ficha al delantero brasileño Pedro Beda

El Lucena ficha al delantero brasileño Pedro Beda

La dirección deportiva del Lucena anunció en la tarde de ayer el fichaje del delantero brasileño Pedro Beda para la próxima campaña y con opción a otra más en caso de cumplir una serie de cláusulas por rendimiento.

No obstante, desde el club celeste se comenta que el contrato tendrá validez siempre y cuando Pedro Beda resuelva los problemas lógicos de su transfer internacional para lo cual le ha puesto a su disposición un bufete de abogados de Córdoba especializado en temas de extranjería.

El nuevo ariete del Lucena nació hace 25 años, mide 1,85 metros y pesa 78 kgs. Como profesional del fútbol lleva 7 años, habiendo pasado por el Flamengo brasileño para dar el salto posterior a Europa, donde jugó en el Heerenveen de la Primera División holandesa durante dos temporadas. Posteriormente, regresó a su país para enrolarse en las filas del Corintians, Bahía y Avenida. En la campaña 2.012-13 jugó en el fútbol marroquí en el Olympique Kourigba, mientras que la pasada campaña emigró al Rudar Prijedor de la Primera División de Bosnia.

JUNTO A PEPE DIAZ Pedro Beda está llamado a ser uno de los jugadores que aporten gol a su nuevo equipo, para lo cual estará acompañado del veterano Pepe Díaz y de otro futbolista más, cuya contratación podría anunciarse próximamente.

Pulsa para ver más contenido para ti