La dirección deportiva del Lucena anunció en la tarde de ayer el fichaje del delantero brasileño Pedro Beda para la próxima campaña y con opción a otra más en caso de cumplir una serie de cláusulas por rendimiento.

No obstante, desde el club celeste se comenta que el contrato tendrá validez siempre y cuando Pedro Beda resuelva los problemas lógicos de su transfer internacional para lo cual le ha puesto a su disposición un bufete de abogados de Córdoba especializado en temas de extranjería.

El nuevo ariete del Lucena nació hace 25 años, mide 1,85 metros y pesa 78 kgs. Como profesional del fútbol lleva 7 años, habiendo pasado por el Flamengo brasileño para dar el salto posterior a Europa, donde jugó en el Heerenveen de la Primera División holandesa durante dos temporadas. Posteriormente, regresó a su país para enrolarse en las filas del Corintians, Bahía y Avenida. En la campaña 2.012-13 jugó en el fútbol marroquí en el Olympique Kourigba, mientras que la pasada campaña emigró al Rudar Prijedor de la Primera División de Bosnia.

JUNTO A PEPE DIAZ Pedro Beda está llamado a ser uno de los jugadores que aporten gol a su nuevo equipo, para lo cual estará acompañado del veterano Pepe Díaz y de otro futbolista más, cuya contratación podría anunciarse próximamente.