Jordi Roura ha afirmado que Tito Vilanova se sentará mañana en el banquillo del Parque de los Príncipes, más de dos meses después de hacerlo en Anoeta ante la Real Sociedad, último partido que el primer entrenador dirigió in situ. "Estará con nosotros en el banquillo. Es el primer entrenador, es el jefe, y su llegada a nivel profesional es muy importante. Luego, a nivel personal, es una gran alegría. Con él vuelve la normalidad", ha valorado Roura.

El segundo técnico azulgrana ha destacado la peligrosidad el PSG, a pesar de ser un conjunto con escasa tradición en Europa. "Tiene grandes jugadores y mucha ilusión por hacerlo bien en esta competición", ha agregado Roura, para quien tanto Milan como PSG son de un nivel similar. "Si alguien piensa que será fácil, se equivoca mucho. Necesitaremos estar muy concentrados y no podemos permitirnos no estar al cien por cien de nuestras posibilidades", ha afirmado con el partido de ida de Milan aun en la memoria. "Lo que pasó en San Siro nos muestra lo que no debe ser, lo que tenemos que evitar".

Tello, un jugador diferente

Roura no ha querido desvelar si Tello estará en el once titular, aunque ha vuelto a destacar la figura del extremo azulgrana. "Es un jugador diferente, un especialista de banda, con mucha verticalidad, desborde y gol". Tampoco ha explicado si Xavi y Jordi Alba estarán en el equipo que salte al terreno de juego, aunque ha avanzado que ambos "han evolucionado favorablemente" de sus lesiones. "Durante el entrenamiento de hoy y el de mañana, decidiremos", ha explicado.

Roura ha añadido que es consciente de la peligrosidad del PSG a balón parado, gracias al poder aéreo de jugadores como Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic. "No cambiaremos nuestra forma de jugar por eso, pero sí que tendremos que estar atentos a no forzar córneres y faltas laterales que puedan propiciar