El delantero de la Ponferradina Luis Doménech se mostró ayer confiado en las posibilidades de su equipo ante el Lucena, su rival en la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda A.

No obstante, el jugador reconoció abiertamente que no conocía nada del Lucena. "Me han dicho que juega bien, pero poco más --señaló--. Veremos vídeos y cogeremos cosas de su juego estas dos semanas. Más que en ellos, nos centramos en nosotros. Si estamos a nuestro nivel, podemos ganar a cualquiera".

Así las cosas, para este jugador, "está claro que después de lo que se vio el domingo, lo importante es jugar la vuelta en casa", dijo, para añadir que "primero vamos a ir allí a ver cómo se da. Aunque el domingo no estuve en la convocatoria, estoy con ganas de ayudar al equipo. A ver si puede ser en el campo. Pero lo importante es el equipo y hay que pasar la eliminatoria".

Por otro lado, la Ponferradina ya ha establecido los precios de las entradas para el partido de vuelta. Serán 15 euros para los fondos, 20 las entradas en preferencia y 25 las de tribuna.

En cuanto a la fecha y hora del partido, el club berciano baraja como opción principal que se juegue el sábado 9 de junio, a las nueve de la noche, sin descartar que se celebre el domingo a esa misma hora.

Por otro lado, la federación de peñas del club blanquiazul ya ha organizado un viaje para el partido de este sábado en Lucena, con un precio de entre 60 y 90 euros según se haga o no noche en la localidad cordobesa.

En el plano deportivo, la Ponferradina descansó ayer y hoy entrena en el estadio de El Toralín, mientras que mañana jueves lo hará en el vecino municipio de Bembibre, que cuenta con un campo de césped artificial similar al que hay instalado en el Ciudad de Lucena.