El choque entre el Lucena y la Ponferradina, que disputarán la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División A, se celebrará el próximo sábado, día 2 de junio, a las 18.30 horas, en el Estadio Ciudad de Lucena, según aprobó la noche del lunes la junta gestora del club lucentinista.

En esa reunión también se aprobaron los precios de las entradas, que sufren una importante reducción en las zonas de preferencia y fondos, con lo que la junta gestora del Lucena pretende colaborar para lograr el lleno absoluto por primera vez en la historia, dado lo mucho que en el terreno deportivo se va a jugar el equipo celeste, a tan solo cuatro partidos de la gloria del ascenso a Segunda A.

VENTA DE ENTRADAS La venta de entradas se iniciará hoy martes a partir de las 9 de la noche y hasta el jueves en el Bar Jardín para los socios exclusivamente. A partir del viernes y hasta la hora del partido se comercializarán las entradas restantes para los aficionados en general en Bar Jardín. Precisamente, el sábado a partir de las 2 de la tarde estarán abiertas también las taquillas del Estadio Ciudad de Lucena para facilitar la venta de las entradas para las personas, que vengan de fuera o no hayan tenido tiempo para adquirir su billete de acceso.

En otro orden de cosas, la junta ha decidido organizar de nuevo, como ya hizo en el encuentro ante el Huracán Valencia CF, la caravana del ascenso con vehículos de aficionados, que saldrá a las 12 de la mañana desde el recinto ferial de Lucena para recorrer las principales calles de la ciudad, hasta terminar en la explanada del estadio deportivo. Allí, se volverá a instalar una carpa en la que las dos aficiones podrán degustar platos variados y bebidas a precios asequibles.

A las 5 de la tarde llegará el autobús del Lucena CF, de manera que se espera un recibimiento masivo de la parroquia local, como ya ocurriese con el encuentro ante los valencianos.

INTERES EN INTERNET El momento histórico que vive el Lucena CF, con la esperanza de ascender a Segunda División, ha hecho que se disparen las visitas a su página web oficial, donde ayer se superaron las 100.000 desde que se inaugurase el pasado 23 de septiembre.

El aumento de las visitas ha sido constante desde un principio, pero en el mes de mayo se están superando récords casi a diario. Por ello, en la jornada del domingo 27 de mayo, cuando el Lucena derrotó al Huracán Valencia en la tanda de penaltis por 4-2, la página web recibió la visita de 3.500 internautas, en tanto que al día siguiente, en que se realizó el sorteo de la segunda eliminatoria del play off se alcanzaron las 4.700.