"El colegiado no ha sido para tanto, no ha sido importante ni trascendente, el partido no estuvo ahí; las palabras de Paco fueron fruto de un calentón"

En la primera pregunta a Jorge D'Alessandro se mencionó a Paco Jémez, que unos minutos antes se había mostrado muy crítico con el árbitro. El técnico del Nástic minimizó sus errores. E incluso le dio la vuelta. "He visto un gol que pudo haber desequilibrado el partido a nuestro favor", recordó. "A Paco lo quiero --comenzó diciendo sobre sus declaraciones--; simplemente pensó que podría haber ganado aquí y estaba caliente, pero habrá sido solo eso, un calentón de mi amigo Paco". Para el argentino, el árbitro no fue decisivo. "No ha sido para tanto, no ha sido importante ni trascendente, el partido no estuvo ahí", finalizó.

Sobre el partido en sí, reconoció que el empate no es un buen resultado. "Sabe a poco porque los cambios han sido agresivos, pero no hemos estado muy finos en el pase". El entrenador destacó el trabajo de su retaguardia. "La defensa ha estado muy bien ante un equipo muy rápido; hemos controlado y nos ha faltado ser más claros arriba. Pensé que íbamos a resolver con un córner, pero ni elevamos el balón. Ellos se atrincheraron y buscaron su resultado, que es bueno, pero para nosotros no".

D'Alessandro cree que su equipo pudo hacer más daño. "Sobre todo por la defensa adelantada del Córdoba, pero no hemos sorprendido. Hay que ser clarividente, hacer algo más. Estoy cabreado", dijo, a la vez que lamentó la baja de Powel, "nuestro jugador franquicia".