El capitán del Córdoba, David Arteaga, ha manifestado que la "viabilidad" del club cordobesista pasa por "mantener la categoría" y hacer una "buena temporada", después de la reunión mantenida hoy entre la directiva y la plantilla.

Arteaga ha explicado en conferencia de prensa que el vicepresidente económico Antonio Prieto ha tenido una conversación con los jugadores para "transmitir tranquilidad" y ha recordado la "gran madurez durante toda la temporada" que ha demostrado la plantilla.

"La situación no nos ha podido en ningún momento, sino que nos ha hecho más fuertes, aunque es cierto que necesitamos su apoyo y el de toda la afición, porque es el momento de estar todos unidos".

En este sentido, Arteaga ha señalado que "llega un tramo de la temporada especial" y el equipo está en una "buena dinámica", por lo que en la reunión se han tratado "muchos temas, deportivos y otros".

Además, el centrocampista del conjunto cordobesista ha puesto el ejemplo del Rayo Vallecano, cuya plantilla "lo está pasando mal", si bien ha considerado que "todo se arregla, todo se habla y todo se intenta solucionar", ha concluido.