Sevilla: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Zokora, Cigarini, Perotti; Luis Fabiano y Negredo.

Sporting de Braga: Felipe; Miguel García, Alberto Rodríguez, Moisés, Elderson; Andrés Madrid, Vandinho, Luis Aguiar, Alan; Matheus y Paulo César.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 20.45 horas

Incidencias: El conjunto sevillista cayó derrotado ante los portugueses por un ajustado 1-0 en la ida.

Ni un tercer delantero centro ni un lateral izquierdo de categoría contrastada. La plantilla del Madrid está cerrada en cuestión de entradas, como dijo Jorge Valdano el día de la presentación de zil. Ayer lo corroboró José Mourinho, que se mostró plenamente identificado con el club blanco y muy agradecido "por el importante esfuerzo económico realizado en la compra de seis jugadores". En cuestión de salidas es otra cosa. El técnico portugués se teme que tendrá que tirar con una plantilla de 25 jugadores, cuando prefiere tener un par de fichas menos, dada la poca predisposición de los jugadores con los que no cuenta para abandonar el club. Mahamadou Diarra puede ser el primero y puede que único en salir a corto plazo, salvo que se confirmara una posible oferta interesante del Manchester United por Van der Vaart o que Drenthe aceptara irse al Benfica.

"Para mí todos son iguales, todos tienen los mismos derechos. Tiene que ver con la percepción que el jugador tendrá de sus posibilidades de jugar o no. No entiendo que alguien se quede porque le gusta la camiseta, el clima, el club o la ciudad", dijo ayer en rueda de prensa el entrenador madridista, para quien la convocatoria cara al primer partido de Liga contra el Mallorca puede clarificar las cosas: "Basta con analizar la situación"

SOLUCION, RONALDO Pese a estar satisfecho con la calidad de la plantilla, reiteró que se queda un poco corta con sólo dos delanteros. "Necesitamos suerte para que no pase con nuestros atacantes lo que está pasando ahora con nuestros defensas. Con tres centrales lesionados, tenemos aún a Carvalho y Ramos, y la posibilidad de que Arbeloa juegue también como central. Si pasa lo mismo en el centro del campo, tendremos también siempre la solución. Si pasa con Higuaín o Benzema, tendremos un problema", afirmó Mourinho, dispuesto a utilizar a Cristiano Ronaldo en punta si no hay más remedio: "Si juega ahí pierde muchas de sus características, pero si nos quedamos sin delantero centro, tendrá que jugar ahí".

El técnico portugués explicó que el delantero perfecto sería Higuaín y Benzema juntos en un solo jugador. "Como no es posible, Karim tiene que mejorar unos aspectos y Gonzalo otros. Tienen 22 años, diez por delante para aprender, pero tienen que trabajar", añadió Mounriho, complacido por la actitud del francés ante el Hércules.