El Sevilla dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria, al ganar a domicilio al Deportivo por tres goles a cero. Un resultado abultado pero que habla muy claro de la peligrosidad de los hombres de Manolo Jiménez cuando traspasan el campo contrario.

La primera parte fue muy igualada, con dos equipos que salieron a jugar al fútbol y a mantener la posesión de balón. Negredo, al filo del descanso, adelantó a los sevillistas. En la segunda parte, el Dépor salió a por todas pero se encontró con dos goles en contra en dos minutos, algo que pesó mucho en los locales y que no supieron contrarrestar.

Por otra parte, el Getafe acabó anoche con la condición de invicto del Mallorca en el Ono Estadi al imponerse por 1-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y, de paso, dejó muy encarrilada la eliminatoria que se resolverá la próxima semana en el Coliseum Alfonso Pérez. Los goles de la victoria del equipo azulón , primera que conquista en la isla en todas las competiciones, fueron marcados en la segunda parte por Manu del Moral y el venezolano Nicolás Miku Fedor, que se estrenaba en su nuevo equipo. El uruguayo Castro recortó distancias en el minuto 92.