Pepe Díaz conocerá hoy el alcance de sus problemas en los isquiotibiales que le obligaron a retirarse del terreno de juego del Ciudad de Valencia el pasado sábado. El de Almodóvar había notado molestias a mediados del segundo periodo, pero estas se agravaron cuando recibió un balón de Juanjo y se dispuso a chutar desde fuera del área. En ese momento se llevó la mano a la pierna y pidió inmediatamente el cambio.

Los servicios médicos blanquiverdes efectuarán pruebas al máximo goleador cordobesista a lo largo del día de hoy y determinarán el futuro inmediato del futbolista. Si la dolencia obliga a Pepe Díaz a estar ausente de la convocatoria que dé Lucas Alcaraz el próximo sábado para el compromiso liguero ante el Girona, el de Almodóvar dejará en solitario a Agus en el club de jugadores que han intervenido en todos los partidos, ya que hasta hoy son los únicos que no se han perdido ninguna jornada de competición.

Mención especial para el de Albacete, que además de intervenir en todos ha llegado a finalizar en once de ellos, siendo sustituido en el debut liguero, ante el Betis, y en el descanso del encuentro disputado en el Martínez Valero. A pesar de su difícil aclimatación al lateral izquierdo, Agus ha gozado de la plena confianza de Lucas Alcaraz. Pepe Díaz, sin embargo, ha finalizado seis de los 13 partidos y comenzó de suplente en la primera jornada ante el conjunto verdiblanco. Hoy se sabrá si puede continuar su racha o el físico le pide un descanso.