bras de Florentino, que apuntó que no sería un fracaso no ganar ningún título. De momento, la Copa del Rey se ha esfumado y las dudas sobre el funcionamiento del equipo se amontonan.

"Es un fracaso. Está claro. No hemos ofrecido una buena imagen y hemos dado un palo a la afición. Espero que sea el punto de partida para hacer mejor las cosas. Nos queda la Liga y la Champions y veo al equipo capacitado para salir de este duro golpe, pero hay que ponerse las pilas", dijo el delantero blanco.

Otro de los frentes abiertos en el club es el tema Guti, que lleva cuatro partidos sin entrar en una convocatoria, justo desde el 4-0 de Alcorcón. Un asunto que tiene muy preocupado a Jorge Valdano.

Ayer, el director general comió con el jugador para intentar reconducir la situación. Horas después se apuntaba la posibilidad de que el canterano fichase por el Inter.

TEMA SERGIO RAMOS El que tampoco entendía nada era Sergio Ramos. El defensa andaluz, expulsado en el último partido contra el Atlético de Madrid, podría haber jugado ante el Alcorcón al no reunirse el Comité de Competición. No lo hizo y ahora deberá cumplir el encuentro de sanción ante el Racing de Santander.

"No me dieron ninguna explicación y tampoco la pedí. A todos nos gusta jugar y si no cuenta la sanción sería una pena. Es un tema del técnico y del club. Yo me limito solamente a hacer mi trabajo", dijo ayer Sergio Ramos.

Viene de la página anterior