A pesar de que el Córdoba puede seguir presumiendo de ser uno de los clubs más saneados de España, la economía blanquiverde no ha quedado indemne a la crisis económica y financiera que vive el mundo. La merma en los ingresos por publicidad, sensiblemente inferiores a los de otras campañas, es uno de los hechos que explica que la entidad cordobesista baraje unas pérdidas de 3,8 millones de euros, algo menos de los 4,2 que auguraban las peores previsiones invernales, sobre todo por la llegada de Natalio, Oberman y Javi Casas.

En estos momentos, el Córdoba se encuentra con las cuentas a cero, tras liquidar el ejercicio 2008. El máximo accionista, José Romero, hizo frente al pago de los 2.458.000 euros aprobados en la Junta General de Accionistas de diciembre del año pasado, por lo que las pérdidas ya han sido compensadas.

En lo referente a la campaña 2008-09, se está pendiente de las rescisiones de los futbolistas que no cuentan para Lucas Alcaraz y para ello existe una partida prevista de unos 500.000 euros por si finalmente el club decide no incluir este asunto en el balance anterior debido al plan de viabilidad.