El Córdoba busca esta tarde (18.30 horas, Canal Sur 2 Andalucía) en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros continuar con el idilio iniciado la pasada semana tanto con el gol como con la victoria. El encuentro ante el Alavés supuso la confirmación con goles y puntos del buen camino marcado con el juego desde semanas antes. Curiosamente, en el peor partido desde que Luna Eslava ocupa el banquillo cordobesista.

Hoy de lo que se trata es de que ese enamoramiento se prolongue y no quede en un calentón de una tarde y, sobre todo, de que el reencuentro con el gol de los delanteros blanquiverdes tenga su continuidad ante el colista de la categoría.

Para ello, el de Fernán Núñez recupera en la convocatoria al capitán, Alessandro Pierini, y al centrocampista Francisco Javier Katxorro, una vez cumplida la sanción de un partido impuesta gracias al oído del asistente de Gardeazábal. Por contra, deja en Córdoba a Fernando, Mario, Ceballos, Aurelio, Pepe Díaz y Endika. Los cinco primeros nombres, más que previsibles, mientras que el último es consecuencia, entre otros motivos, de los refuerzos en el mercado de invierno. Asimismo, Guzmán Casaseca continúa lesionado, aunque esta misma semana ha abandonado la escayola por una férula con la que podrá continuar con los ejercicios con más comodidad.

Los blanquiverdes tendrán enfrente a uno de los peores colistas de la categoría en los últimos lustros: el Sevilla Atlético de un cuestionado Fermín Galeote, que solo ha logrado una victoria en lo que va de campeonato, y fue en la sexta jornada de Liga, ante la Real Sociedad (1-0). Es el equipo que menos goles materializa (14) y el que más encaja (42). Además, en cierta medida

Pasa a la página siguiente