El Lucena CF presentó ayer Ayer al nuevo jugador del club aracelitano, Alejandro De Pascale Corchero, conocido futbolísticamente por Sandro, que ocupará la plaza de sub 23, que había dejado a principios de enero el lateral izquierdo uruguayo Carlos Lorenzo. Sandro, que procede del filial del Cádiz, donde ha jugado en Tercera División durante la primera vuelta en el grupo X, fue presentado por el director general y deportivo del conjunto aracelitano, Rafael Rojas, quien describía al futbolista como un jugador "con cualidades y valores bastante buenos, que destaca por ser un delantero potente, rápido y trabajador". Para Rojas, "Sandro fue una apuesta del Cádiz en esta temporada, donde ha llegado a ser uno de los jugadores más destacados del filial".

Por su parte, el jugador nacido en Pamplona el 5-02-87, que jugó la pasada temporada en el filial del Recreativo de Huelva, comentó que "para mí es una oportunidad poder avanzar en una categoría superior y vengo con toda ilusión del mundo y aportaré todo lo que sé a mis compañeros". Sandro se define como un futbolista "veloz, potente y con buenos desmarques".

El nuevo jugador del Lucena, que tendrá como competencia en la delantera a dos jugadores veteranos, como David Cabello y Julio Pineda, ya se entrenó en el día de ayer con sus nuevos compañeros, demostrando estar a un buen nivel físico, por lo que no se puede descartar su primera convocatoria este domingo ante el Linares, máxime cuando la enfermería del equipo que entrena Antonio Gutiérrez se encuentra con dos inquilinos para larga duración, con Alberto Monteagudo y Sergio Bustos y recuperándose Julio Pineda de una tendinitis.