El Ars Palma del Río afronta esta tarde un nuevo compromiso en el pabellón El Pandero en la que será la 11 jornada de liga, enfrentándose al segundo clasificado del grupo, el BM Alcobendas a partir de las 18.00 horas. El encuentro estará dirigido por la pareja de árbitros navarros, designados este año como árbitros EHF, formada por Bustamante López y Pascualena Zabalza.

Indudablemente, la visita del segundo clasificado, el equipo entrenado por Rafa Guijosa al que el pasado año llegó a vencer el Ars en El Pandero, llega en el peor momento, pues a las bajas por lesión de Dublino y Josema hay que sumarle la del referente en el ataque palmeño, Chispi, que al ser descalificado en el último minuto del partido de Tenerife tendrá que cumplir uno de sanción. Sin embargo, por fin, tras ocho meses en el dique seco, El Pandero verá reaparecer a Javi Bertos.

El técnico palmeño, Rafa Moreno, no esconde su preocupación de cara al partido. "No cabe duda de que va a ser un partido muy disputado, ya que el Alcobendas va a venir enrabietado después de su derrota la pasada semana frente al Cuenca y procurará no dejar escapar más puntos para no perder ese puesto de privilegio".

Sin embargo, Moreno no tira la toalla, ni mucho menos: "Nosotros, pese a las dificultades con la plantilla, vamos a intentar hacer un buen partido y ver la posibilidad de sumar algún punto ante este equipo".

Sobre la ausencia de Chispi, Moreno comentó que "tenemos recursos para jugar contra cualquier rival y, aunque se note su falta, intentaremos ser inflexibles en defensa y conseguir nuestro juego de ataque".