El Prasa Pozoblanco afronta la 11 jornada de liga enfrentándose en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco, a partir de las 18.30 horas, al colista del grupo, el Tenerife Tres de Mayo, con el arbitraje de la pareja andaluza formada por Guillena Sosa y Jiménez Navarro.

Los pozoalbenses, que se encuentran en sexta posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos, tienen una ocasión inmejorable para sumar estos dos puntos y acercarse un poco más a los puestos de cabeza ante un rival que, pese a la posición que ocupa en la tabla, puede crear problemas si se le permite desarrollar su juego. Los dos únicos puntos que ha conseguido han sido contra el Baracaldo en la cancha vasca y la pasada semana en su feudo ante el Ars Palma del Río.

NUMEROSAS BAJAS Paco Castillo no podrá contar con toda su plantilla ya que, aunque tendrá la aportación de Celso Alvarez, Gerard Espigol será baja segura por problemas en el tendón de Aquiles, mientras que Nacho Serrano y Escobedo son dudas hasta última hora y su participación depende de cómo se encuentren en el momento de la disputa y, todo ello, dependiendo de que sea necesaria o no su intervención.

"CUALQUIERA PUEDE GANAR" Castillo opina sobre el encuentro diciendo que, "pese a que nos enfrentemos al colista, no podemos olvidarnos de que en esta categoría cualquier equipo te puede ganar y si no jugamos con gran intensidad y estamos fuertes en defensa, nos podemos complicar la vida, ya que el Tres de Mayo tiene que intentar sumar todos los puntos que dispute para ver la posibilidad de salir de los puestos complicados de la tabla en que se encuentra".

Los problemas físicos que arrastran los jugadores pozoalbenses es un lastre para Paco Castillo, que reconoce las sensibles ausencias en su equipo, "Gerard no podrá estar en la salida con el problema en el tendón, pero también tenemos a Escobedo y Nacho Serrano, que si juegan pueden romperse definitivamente, y a Vílchez casi lo mismo. Así es que de la plantilla apenas voy a poder contar con diez". Aun así, el técnico pozoalbense se mostraba optimista ante el duelo de hoy.