Paco Jémez mostró su descontento tras el empate de su equipo, pero no achacó para nada el resultado al juego desplegado. "Hoy la gente se ha podido ir jodida por el resultado, pero en ningún momento por el trabajo del equipo, porque se han hecho méritos para ganar de sobra", afirmó el técnico. Pero, a pesar de ello, "en el único error", el Salamanca empató y "nos deja una sensación rara, después de haber hecho muchísimo en el campo".

El entrenador blanquiverde aseguró que "la idea de dinámica de juego que tengo es la que se ha visto. De todas formas, en los entrenamientos habrá que mejorar las cosas que hayamos visto mal y la falta de contundencia, que puede ser tanto en ataque como en defensa. Estos jugadores tienen mucho margen de mejora".

Jémez piensa que, tras los cambios, "el equipo no se desordenó. Lo que ocurrió fue que el Salamanca lo tenía todo perdido y es normal que se hayan ido para arriba a buscar el empate". Sin embargo, "no recuerdo que hayan tenido ocasiones claras y no he visto peligrar el resultado en ningún momento".

El técnico también habló del hecho de no haber aguantado el resultado positivo hasta el final del encuentro y dijo que "con el 1-0 tenía que haber sido bastante, más que suficiente, para lograr los tres puntos. Eso también se trabaja".

Preguntado sobre si el partido fue igual al jugado ante el Nástic en casa, comentó que "se ha jugado mejor, pero el balance es el mismo".