La Federación Andaluza de Fútbol (FAF) aprobó en su asamblea general ordinaria la configuración de los cuatro grupos de la nueva categoría Primera División Andaluza Sénior y su presidente, Eduardo Herrera, anunció la celebración del II Congreso del Fútbol Andaluz en octubre.

En la sesión, a la que asistieron 150 representantes del ámbito del fútbol, se analizó la composición de los cuatro grupos que compondrán la nueva categoría en la próxima temporada, intermedia entre Tercera División y Regional Preferente y cuya creación ya fue aprobada por la asamblea de la FAF. La nueva categoría, contará con una subvención total para los clubes de 180.000 euros y quedó dividida en Zona Occidental, formada por el Grupo 1 (Cádiz-Huelva) y el Grupo 2 (Sevilla-Córdoba, y en Zona Oriental, integrada por el Grupo 3 (Almería-Granada) y el Grupo 4 (Málaga-Jaén).

Herrera anunció la próxima celebración del II Congreso del Fútbol Andaluz, para el que pidió la máxima colaboración de todos los estamentos y que será en octubre.