PRIEGO: Miguel Angel, Javi, Antonio, Choco, Pelu, Ricardo, Felipe (Rafa Sánchez, 60´), Manolo (Jesús, 90´), Enma, Rafi Avalos y Trujillo.

CORDOBA BPE: Recio, Varo (Ruiz, 73´), Toro, Luis Pérez, Gato, Germán, Quique, Emilio, Juanma (Luichi, 72´), Javi (Sergio, 66´) y Raúl (Oscar, 79´).

ARBITRO: Chica Prieto de Jaén. Amonestó a Antonio, Choco, Rafa Sánchez, Rafi Avalos, Recio, Varo, Toro, Quique, Emilio, Juanma, Javi y a los dos entrenadores. Expulsó con roja directa a Enma (70ú) y por doble amarilla a Luis Pérez (84ú).

Partido feo y con pocas ocasiones claras de gol y arbitraje nefasto de Chica Prieto, que mostró quince tarjetas amarillas y una roja. El conjunto prieguense mereció algo más por su entrega ante un Córdoba Balompié muy reservón y encerrado atrás, que solo se estiró en los minutos finales de la segunda parte.

Los locales llevaron el peso del partido durante los noventa minutos, dispusiendo de varias ocasiones para desnivelar la contienda, especialmente en la recta final del encuentro. Sin embargo fue el Córdoba Balompié el que primero pudo inaugurar su marcador en una jugada por la banda izquierda. Tras la rigurosa expulsión de Enma el Priego se volcó en busca del tanto; Trujillo y Ricardo de libre directo estuvieron cerca del gol.