MALAGA: Contreras; Rojas, Fernando Sanz, Roteta, Valcárce (Rafa, 33´), Manu, Sandro (Leko, 72´), Miguel Angel, Ignata, Darío Silva y Musampa (Canabal, 67´).

SEVILLA: Notario; Njegus (Machlas, 53´), Javi Navarro, Pablo Alfaro, David, Gallardo, Víctor Salas, Casquero, Marcos Vales, Antoñito (Daniel, 70´) y Reyes.

GOLES: 1-0 (17´) Darío Silva. 1-1 (34´) Reyes, de penalti. 1-2 (60´) Javi Navarro. 2-2 (77´) Canabal. 3-2 (88´) Darío Silva de penalti.

ARBITRO: Jesús Sánchez Téllez, del colegio Catalán. Tarjeta roja directa al malaguista Contreras (31´) por derribar a Gallardo.

Un gol de penalti anotado por el delantero uruguayo Darío Silva a dos minutos del final propició la victoria del Málaga ante el Sevilla y echó por tierra todas las aspiraciones del conjunto hispalense de disputar la Copa de la UEFA la próxima temporada. En los primeros 45 minutos el Sevilla jugó muy motivado. No en vano, dependía de sí mismo para prolongar hasta la última jornada las posibilidades de participar en Europa el curso venidero. El Málaga presentaba un equipo con muchas bajas y casi no se jugaba nada, la rivalidad en juego y la profesionalidad de los jugadores permitieron que se viera un primer tiempo interesante. El Málaga se mostró superior en esta fase del partido, y en la segunda aún más donde se vivió un bonito espectáculo, con muchos goles y emoción.