MÚSICA

La artista cordobesa emergente Lau Rey lanza el sencillo de pop electrónico 'No quiero hablar'

La cantante deja testimonio de su búsqueda personal de alegría tras un periodo oscuro

Lau Rey.

Lau Rey. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La artista emergente Lau Rey, originaria de Córdoba y con 25 años de edad, ha lanzado su más último sencillo titulado No Quiero Hablar. La canción, que vio la luz el 26 de enero, marca un cambio significativo en la dirección musical de Lau Rey, quien previamente mostró a sus oyentes un EP de tono oscuro. Ahora, adentrándose en el género del Pop Electrónico, Lau Rey ha creado una canción que encapsula su deseo de apartarse de las sombras y simplemente disfrutar del momento.

Compuesta por la propia Lau Rey y producida por Flidermark, No Quiero Hablar es más que una canción; es un testimonio de la búsqueda personal de alegría después de un período oscuro. La canción, que se sitúa en el género del pop electrónico, refleja el anhelo de escapar y el deseo de Lau Rey de dejar claro al mundo que "está cansada de dar explicaciones, optando por sumergirse en la alegría del presente". La música y la letra transmiten una energía vibrante y liberadora, capturando el espíritu de transformación que experimentó en su vida.

Disfrutar del momento

El videoclip de No Quiero Hablar, realizado por Degevisual, se presenta como la manifestación visual de esta búsqueda de diversión. Capturando la esencia de la canción, el video muestra a Lau Rey y sus amigas disfrutando del momento y saliendo de fiesta con la colaboración de la sala Leblon en Málaga, invitando a todos a unirse a ellas en este viaje de escape y diversión.

En resumen, No Quiero Hablar sale a la luz con la esperanza de "conectar con aquellos que buscan un respiro y positividad en sus vidas".