CICLO FUELED BY SALMOREJO

Biela y Vis Viva se unen para ofrecer un concierto en el Ambigú Axerquía de Córdoba

Los madrileños Biela y los malagueños Vis Viva traerán su pop-rock vitaminado a la ciudad este jueves 21

El grupo Biela, que actuará en Ambigú.

El grupo Biela, que actuará en Ambigú. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El tercer jueves de cada mes de noviembre a mayo en la sala Ambigú Axerquía: esa es la premisa con la que nace el ciclo de conciertos del sello cordobés Fueled By Salmorejo. Tras el concierto de Johnny Garso junto a los locales Les Blondes como pistoletazo de salida el pasado 16 de noviembre, este próximo jueves 21 de diciembre, el trío madrileño Biela aterriza en Córdoba junto al cuarteto malagueño Vis Viva en una prometedora doble actuación de rock alternativo y pop contundente.

Tras varios años de popularidad ascendente, gracias un aclamado primer álbum (Un Día Más - Limbo Starr), Biela se han convertido en uno de los actuales iconos de uno de los sellos referentes en la música alternativa estatal, Limbo Starr, casa de artistas como Nacho Vegas, Maga, El Mató a Un Policía Motorizado o Camellos.

Grabado por el reverenciado Santi García y bebiendo grupos ya consagrados como Cala Vento o Nueva Vulcano, Un Día Más se ha convertido en una de las voces de la juventud madrileña más anclada al “pop fuertecito”, como ellos mismo lo definen.

Junto a Biela, los malagueños Vis Viva abrirán la noche presentando su más reciente single Nacimiento, adelanto de su próximo álbum.

Las anticipadas ya están disponibles en tickets.fueledbysalmorejo.org. Venta anticipada, 12 euros. Venta en taquilla, 15 euros.