Cuarta edición del evento

El Arenal vive la fiesta de la música con Los 40 Córdoba Pop

El recinto acoge a centenares de jóvenes para escuchar a Antonio José y Zoilo, entre otros muchos artistas

Horas antes de que diera comienzo el festival Los 40 Pop Córdoba, previsto a las 18.00 horas, centenares de jóvenes se iban acercando al recinto ferial de El Arenal en busca de un lugar privilegiado junto al escenario para poder disfrutar lo más posible de un cartel lleno de artistas encabezado por Zoilo y el cantante palmeño Antonio José, que acaba de lanzar otro avance de su nuevo proyecto, El Pacto, y que ha estrenado ante su público, que se ha rendido ante la nueva canción del cordobés, Hoy no estás sola.

La cuarta edición del evento, en el que también se han dado cita artistas como Vicco, Famous o Nerea Rodríguez, ha vuelto a cosechar el éxito, reuniendo a personas de todas las edades que han convertido la fiesta en algo casi familiar, ya que el sol y la buena temperatura han animado a muchos a salir de casa y participar de este festival gratuito, organizado por el programa Los 40 Principales de la Cadena Ser con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento.

Desde el escenario, el locutor Tony Aguilar no ha parado de animar a bailar al público, que ha respondido con aplausos a cada una de las actuaciones. Por otro lado, el encuentro también llamó a la solidaridad, ya que la recaudación de las barras irá a parar a Cáritas Córdoba.

Este concierto es una de las opciones de ocio musical más interesantes de Córdoba. Una alternativa de ocio "divertida y responsable", tal y como la definió Cintia Bustos, delegada de Juventud del Ayuntamiento, en su presentación. El concierto es ya "una marca", una cita ineludible en el calendario musical de la capital califal. Además, los artistas y managers musicales se interesan en seguida en asistir al festival Los 40 Pop de Córdoba, que este sábado ha vuelto a marcar un hito en su capacidad de atracción del ocio y la diversión de la juventud cordobesa y de los visitantes que acuden a la ciudad para escuchar a los artistas.