En la segunda jornada de la Feria de las Artes Escénicas de Palma del Río, la compañía granadina La Víspera abrirá las sesiones matinales de la programación a las 12.00 horas en la sala La Caseta, con Murmullo. 

Ya en la programación de tarde le toca el turno a Lasuite, que presenta en Palma Playlist. Memoria de lo cantado, un espectáculo de Violeta Hernández, Isa Ramírez y Mercedes Bernal. Salas Reina Victoria, a las 18.30 horas.

La portuguesa Companhia do Chapitô estrenará la versión en castellano de Antígona 3 x 3,5, montaje dirigido por José Carlos García y Claudia Noyoa e interpretado por Pedro Diogo, Susana Nunes y Tiago Viegas. La cita en las Salas Reina Victoria, a las 20.00 horas.

Ya en el escenario del Teatro Coliseo será el turno de Atalaya Teatro. En 2022 se cumplen 400 años del nacimiento de Molière. Atalaya Teatro lo celebra con El avaro en clave de musical.

La programación se despide con una propuesta de circo contemporáneo, danza, teatro físico, artes plásticas, performance… Clara Reina y Ana Donoso (Proyecto Tránsito) han creado un espectáculo, 361 grados, que llega a Palma gracias a la colaboración con el Festival Circada.

Además, tanto Imperdible Priducciones como Jorge Barroso Bifu repiten sesión de sus respectivas propuestas: Reflection y La mujer de la silla, respectivamente.