La cantante Pastora Soler cosechó el triunfo una vez más en Córdoba durante su actuación, en la noche de este sábado, en la plaza de toros Los Califas, donde se resarció de la suspensión por lluvia de su último concierto y el fuerte calor no impidió que su público disfrutara de su nuevo espectáculo.

Tras dejar atrás Sentir, su último disco, la cantante sevillana despliega ahora un montaje en el que recrea su trayectoria de la mano de las canciones que han marcado su carrera y su vida. Todo un espectáculo lleno de color en el que hubo mucho ritmo y también baladas, además de presentar en directo los dos adelantos de su nuevo disco, que saldrá en septiembre y lleva el mismo título que la gira, Que hablen de mí.

Con una cuidada escenografía donde el juego de luces acompañó a cada canción y sus sensaciones, Pastora Soler interpretó temas de toda su carrera desde Dámelo ya, grabado con el cordobés Manuel Ruiz Queco, pasando por Quédate conmigo y La mala costumbre, haciendo de esta actuación algo muy cercano e íntimo que el público supo valorar con fuertes aplausos.