El cantante y fundador de la banda Extremoduro, Robe Iniesta, llegará a la localidad cordobesa de Montalbán el próximo 8 de julio, donde recalará con su gira Ahora es cuando, continuación de Ahora es el momento de 2021, en la que presentó su último trabajo, Mayeútica.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta próximamente en www.eventsentradas.com.

Ahora es cuando es la continuación del tour que supuso la vuelta a los directos de Robe Iniesta el pasado verano y en la que presentó su último trabajo, el tercero en solitario del músico, que fue publicado el 30 de abril del 2021 y desde entonces se ha convertido en todo un acontecimiento musical, convirtiéndose en disco de oro en diciembre de 2021.

Concebido, según el propio Robe, como la continuación de La ley innata, fue grabado en e l verano de 2019 y cuenta con la participación de Lorenzo González, Álvaro Rodríguez Barroso, en el piano, David Lerman en el bajo, Carlitos Pérez en el violín, Albert Fuentes, en batería y coros, y Woody Amores a la guitarra. "La mejor banda que he tenido en mi vida", según ha asegurado el cantante