La cantante cordobesa María José Llergo une un nuevo hito a su corta pero intensa carrera al ser el rostro elegido por la plataforma de streaming Spotify como artista Equal del mes y estos días su cara será archiconocida por todos los neoyorquinos, ya que ocupa uno de los carteles de mayor tamaño en la mundialmente conocida Times Square.

"Esto me hace mucha ilusión... No quepo en mí de la felicidad y el agradecimiento al ver mi nombre y mi foto en la plaza del tiempo, como yo la llamo...", se ha expresado Llergo en un post en Instagram, donde ha compartido la imagen y ha agradecido a Spotify una campaña que apuesta por "subir el volumen de la música hecha por artistas mujeres de todo el mundo”.

La carrera de la cordobesa vuelve a sumar otro triunfo después de un año de premios, entre ellos el de Cordobesa del Año otorgado por Diario CÓRDOBA. La cantaora de Pozoblanco ha sacudido el mundo del flamenco con su cante profundo y atípico, que ha volcado en Sanación, un disco con el que ha cosechado el éxito y ha embelesado a los aficionados al arte jondo.