La gira Papitour 2008 de Miguel Bosé recalará en el Estadio municipal de fútbol de Montilla el próximo 19 de julio para clausurar el programa de actos que el Ayuntamiento ha organizado con motivo de la Feria en honor a San Francisco Solano.

El teniente de alcalde para la Igualdad y el Desarrollo Social y Cultural, Emilio Polonio, anunció ayer que el concierto comenzará a las 23.00 horas. Será el primero que se desarrolle en tierras cordobesas de la gira Papitour 2008 .

Papito es el último trabajo discográfico de Bosé, que lanzó al mercado el año pasado y con el que sigue cosechando éxitos. "El equipo de gobierno ha querido dar un impulso a nuestras fiestas patronales atendiendo las demandas de muchísimos ciudadanos que, desde hace años, reclamaban algún concierto importante en nuestra localidad", ha comentado Emilio Polonio, quien ha hecho hincapié en "el esfuerzo" que supone para el Consistorio montillano la organización de este evento. Miguel Bosé inició su nueva gira de verano el pasado jueves en Las Ventas de Madrid.