El hombre falta de su domicilio desde el 29 de febrero

Policía y bomberos buscan a Pedro Mayorgas en el río Lucena

Las batidas siguen si tener todavía ninguna pista

Agentes de la Polícia, durante la búsqueda de hoy.

Agentes de la Polícia, durante la búsqueda de hoy. / Manuel González

Manuel González

Manuel González

Efectivos de la Policía Local y Nacional y bomberos del Consorcio Provincial refuerzan la búsqueda de Pedro Mayorgas en el entorno del río Lucena. Este hombre, de 83 años, desapareció el pasado jueves 29 de febrero y, desde entonces, se desconoce su paradero.

Fuentes próximas a la investigación confirman que Policía Nacional, al mando la investigación, junto a agentes de Policía Local y bomberos, desarrollan, durante este martes, rastreos e inspeccionan el cauce y los alrededores desde la Plaza de Toros hasta el Puente Vadillo, dentro del camino de La Torca.

Los efectivos se movilizan, tratando de localizar pistas, por la carretera de Cabra, Polígono de la Viñuela o el Parque del Cascajar. 

El pasado jueves, en el desarrollo del espectacular despliegue con más de 240 personas, entre profesionales y voluntarios, se examinaron las inmediaciones del río Lucena, por el flanco oeste, hasta la Plaza de Toros.

Las mismas fuentes apuntan que, paralelamente, y por el momento sin novedades conocidas, prosigue la investigación, en vía judicial, en el Juzgado, con secreto de sumario, con la intervención de la Policía Judicial.