SE CELEBRARÁ EL 22 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de Puente Genil organiza el primer Foro de Mujeres Emprendedoras

Participarán empresarias, profesionales y políticas

Asunción César presenta el Foro de Mujeres Emprendedoras de Puente Genil.

Asunción César presenta el Foro de Mujeres Emprendedoras de Puente Genil. / REQUENA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La concejala de Servicios Sociales, Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, Asunción César, ha presentado el primer Foro de Mujeres Emprendedoras. Sobre el mismo, señaló que "esde este equipo de gobierno queremos poner en valor el talento, el coraje y la determinación de mujeres excepcionales que han superado obstáculos y han alcanzado el éxito en diferentes ámbitos del emprendimiento y ámbito empresarial”.

Según ha indicado la concejala, la mesa del foro contará con la participación de "destacadas mujeres emprendedoras en sus respectivos ámbitos", entre ellas, Blanca Torrent, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba. De otro lado, participará en el Foro Isabel Carrasco, vocal del Consejo de Administradores de Fincas de Málaga, e Inmaculada Muñoz, gerente de la empresa de Puente Genil, Terymar. La moderación de la mesa correrá a cargo de la periodista Virginia Requena, corresponsal de Diario CÓRDOBA, en Puente Genil.

El Foro, cuya asistencia es libre, se celebrará el miércoles, 22 de Febrero en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez” (19,00 horas).