CAMPAÑA

El comercio de Pozoblanco sortea 6.000 euros en vales de compra

Joaquina Sánchez fue la ganadora del premio de mayor cuantía  

Momento del sorteo de los vales de compra.

Momento del sorteo de los vales de compra. / Rafa Sánchez

El comercio pozoalbense repartió este lunes los premios asociados a la campaña navideña, 6.000 euros repartidos en un primer premio de 3.000 y tres de 1.000 euros que tendrán que ser gastados en los próximos días por los agraciados.

Cuatro nombres fueron los elegidos entre las 56.000 papeletas que se volcaron en una gran caja para elegir a los ganadores. 

Casi todos los premios se quedaron en Pozoblanco, entre ellos, el más cuantioso, que recayó en Joaquina Sánchez, que además tendrá 500 euros para donar a una asociación benéfica.

Después de elegir las papeletas, los responsables de la asociación Centro Comercial Abierto ‘Pozoblanco, Ciudad de Compras’ llamaron a la agraciada, que aceptó un premio que le será entregado hoy para poder iniciar sus compras en los establecimientos adheridos. 

Junto a ella, Beatriz Gómez, Mari Carmen Lunar y Carmen Pérez también recibirán un premio, este de menor cuantía, ya que tendrán mil euros cada una de ellas para gastar en casi noventa establecimientos.

El acto sirvió también para hacer balance de una campaña «de las mejores de los últimos años», según precisó el presidente del Centro Comercial Abierto, David Fernández. Como deseo se pidió que esta apuesta por el comercio local no sea estacional y se prolongue durante el resto del año.