Navidad

Entregados los premios del concurso de belenes en Peñarroya

El Centro de Iniciativas Empresariales acoge el de decoración navideña

Entregados los premios del concurso de belenes en Peñarroya.

Entregados los premios del concurso de belenes en Peñarroya. / CÓRDOBA

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de Peñarroya-Pueblonuevo ha acogido la entrega de premios de la vigésima edición del concurso de belenes, así como del concurso de decoración navideña.

En el caso del concurso de belenes, en esta edición han participado 5 concursantes. El jurado, de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en las bases, ha decidido otorgar el primer premio al belén de la Hermandad Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Amargura, instalado en el interior de la parroquia San Miguel, en la calle Olózaga. Respecto al segundo premio, ha sido para el belén de Jesús Daniel González, ubicado en la calle Garibaldi, 48. 

Decoración navideña

Por otra parte, el concurso de decoración navideña ha contado con un total de 13 participantes. El jurado concedió los siguientes premios: en la modalidad de local comercial, primer premio para Canterbury School of English, de Lourdes Pilar López Cortés, situado en la calle Trinidad, 8. Y el segundo premio, para Bar Acuario de Jara Masa Carracedo, ubicado en la plaza Eulogio Paz, 8.

En cuanto a la modalidad de vivienda, el primer premio fue otorgado a la vivienda de la calle Juan Ramón Jiménez, 1, de Miranda Arenas Rodríguez. El segundo fue para la vivienda situada en la calle Encinas, 10, de Matilde de Tena Calderón.