ENCUENTRO NAVIDEÑO CON LA PRENSA

El deseo del presidente de la Diputación de Córdoba para el año 2024 es "que llueva mucho"

Reclama también una mirada solidaria hacia quienes lo están pasando mal

Los integrantes de la Corporación provincial con el presidente en el centro, en la recepción de Navidad a los medios de comunicación.

Los integrantes de la Corporación provincial con el presidente en el centro, en la recepción de Navidad a los medios de comunicación. / CÓRDOBA

Rafael Valenzuela

Rafael Valenzuela

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha manifestado este lunes que su principal deseo para el próximo año 2024 es el de "que llueva mucho", para que se resuelva el que actualmente es el problema que más preocupa a los ciudadanos de la provincia, especialmente a los de las comarcas de Los Pedroches y Guadiato.

Fuentes, que ha estado acompañado todos los miembros de la Corporación provincial, ha expresado este deseo en el tradicional encuentro con la prensa, donde además ha deseado a todos los trabajadores de los medios de comunicación "salud, dinero y amor" y un "trabajo mejor remunerado, pero, sobre todo, salud".

Además, en un mensaje acorde con las fiestas que ahora empiezan, ha pedido disculpas "por los errores que hayamos podido cometer" durante el año. Asimismo ha transmitido un mensaje ánimo y comprensión para el "duro trabajo" que el personal de los medios de comunicación desarrolla a diario y ha hecho una llamada a la solidaridad "hacia los que más lo necesitan".