Autor de diversas obras

¡Entradas agotadas! El prestigioso doctor Mario Alonso Puig llega a Pozoblanco

El divulgador ofrecerá una conferencia sobre ‘El valor de un sueño compartido: La capacidad de nuestra mente para crear una nueva realidad’, en el Teatro El Silo

El doctor Mario Alonso Puig.

El doctor Mario Alonso Puig.

Laura Pozo

Laura Pozo

El poder de la mente humana es infinito, tanto, que resulta desconocido. En este sentido, el prestigioso doctor Mario Alonso Puig aterriza en Pozoblanco para impartir una conferencia sobre ‘El valor de un sueño compartido: La capacidad de nuestra mente para crear una nueva realidad’. Será el próximo 26 de octubre, a las 20.30h, en el Teatro El Silo. El evento está organizado por la Fundación Ricardo Vizcaíno, brazo cultural de Covap.

[object Object]

No pierdas la oportunidad de asistir a la conferencia y sumergirte en el maravilloso mundo de la mente con el gran divulgador Mario Alonso Puig.

  • Consigue tus entradas en taquilla o en el siguiente enlace: Tickentradas
  • Precio: 5 euros.
Toda la recaudación irá destinada a Cáritas.

Excelente trayectoria

Mario Alonso Puig ha dedicado gran parte de su vida a la medicina. De hecho, ha ejercido como médico especialista de cirugía general y aparato digestivo durante 25 años. La constante interacción con sus pacientes en situaciones extremas le permitió adquirir un conocimiento muy profundo sobre el ser humano. A partir de 2002, fue dejando el ejercicio de la cirugía para dedicarse a la investigación y a la docencia en el campo del desarrollo personal y profesional.

La recaudación de las entradas se destinará íntegramente a Cáritas.

Teatro El Silo.

Teatro El Silo. / Portal Oficial de Turismod de Pozoblanco

El conferenciante es considerado como uno de los mayores expertos en el ámbito del liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación y creatividad e innovación. Asimismo, es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. También es autor de diversas obras como ‘Reinventarse’, ‘Vivir es un asunto urgente’ o ‘Tómate un respiro, Mindfullnes’.

¿Dónde se ubica el Teatro El Silo?