festejos

El alcalde de Hinojosa del Duque invita a los jóvenes a ir a la Feria de día

Todos los días habrá unas horas con el sonido de las atracciones al mínimo

Autoridades presentan el cartel de la Feria de Hinojosa.

Autoridades presentan el cartel de la Feria de Hinojosa. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque acogió este martes la presentación de la Feria y Fiestas de San Agustín 2023, que comienza este miércoles y se extenderá hasta el próximo 29 de agosto, con una amplia programación diseñada para todos los públicos. En el acto estuvo presente el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, acompañado por los concejales Juan Antonio Antón, Enrique Delgado, María Antonia Ramírez y Agustín Romera.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, en su intervención, resaltó «el trabajo intenso realizado por el equipo de gobierno para realizar y diseñar un programa completo para toda la ciudadanía, con el que disfrutarán grandes y pequeños durante nuestra Feria y Fiestas de San Agustín».

Una de las novedades será la Feria sin Ruido, con el objetivo de facilitar el disfrute de las personas con TEA. Esta iniciativa se desarrollará todos los días de feria (las dos primeras horas de apertura de las atracciones será con un volumen de sonido mínimo). Otra de las novedades es la apuesta por llevar a los jóvenes a la Feria de Día, por lo que desde la Delegación de Juventud se repartirán flyer con consumiciones para invitar a los jóvenes a disfrutar de las actuaciones que se han preparado especialmente para ellos en horario de día.