COLABORA EL CLUB DE NATACIÓN

El Ayuntamiento de Villa del Río organiza actividades veraniegas para los menores

Este lunes ha comenzado la ludoteca de verano

Niños participantes en la escuela multideportiva de Villa del Río.

Niños participantes en la escuela multideportiva de Villa del Río. / CASAVI

Las actividades estivales han comenzado con mucha fuerza y participación en Villa del Río. Este lunes, por la mañana, dio comienzo la ludoteca de verano, actividad organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento y programada para menores de 3 a 8 años durante dos turnos: el primero hasta el 17 de julio y el segundo, desde el 18 de julio al 1 de agosto, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Entre las acciones a desarrollar por los participantes destacan una yincana, actividades al aire libre, juegos de mesa, manualidades, etcétera.

También ayer, el estadio acogió el inicio de la 7ª edición de la Escuela Multideportiva +K Sport 2023, organizada por el Club de Natación Villarrense en coordinación con el área de Juventud, contando también con la delegación de Deportes de la Diputación. Se mantendrá hasta el 21 de julio, con participación de un total de 70 niños de edades comprendidas entre 6 y 13 años. Los menores disfrutan, de 9.00 a 14.00 horas, de actividades destinadas a la práctica de diferentes deportes como béisbol, baloncesto, pádel, acrosport, fútbol 7, natación, voley, y otras muchas sorpresas más.

El concejal de Juventud, Juan Cortés, estuvo presente en el momento de apertura de la Escuela, junto a los monitores y niños participantes, a quienes deseó que se diviertan y aprendan durante estas jornadas.

Y hasta el próximo 21 de julio también se celebra DivierT-T en Verano, en la que 64 niños de 8 y 13 años se divierten con yincanas, excursiones, juegos de agua, concursos, piscina, y mucho más.