En honor de la fundadora de las esclavas del sagrado corazón

Música y gastronomía para celebrar las fiestas de Santa Rafaela María en Pedro Abad

Verbena centrada en una gran convivencia en la calle Madre Filomena

Ambiente familiar en la verbena de Santa Rafaela María en Pedro Abad.

Ambiente familiar en la verbena de Santa Rafaela María en Pedro Abad. / CASAVI

El miércoles dieron comienzo en Pedro Abad las fiestas de Santa Rafaela María, vecina de esta localidad que fundó la congregación religiosa de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

El jueves 18, festividad de la Santa, por la mañana hubo una yincana ciclista en la calle Madre Filomena, una comida de convivencia familiar con un arroz amenizada con música de DJ Cristian y por la tarde el triduo, que dio paso a la procesión de la Santa por las calles de Pedro Abad. Luego continuaron las actuaciones de los niños del colegio, así como la del guitarrista Rafa Fajardo. Cerró la velada el concierto de antiguos alumnos formado por Rafael de Castro e Isabel Arenas, terminando con DJ Cristian.

Este viernes han continúan las actividades de convivencia con los valores que han llegado hasta nuestros días a través de la fundadora de las Esclavas y el sábado, último día, habrá un mago, una nueva comida de convivencia de huevos con chorizo, actuaciones de los alumnos de sexto de Primaria y del Conservatorio, entrega de premios y la actuación de José Arenas.