Elecciones

Carmen Flores anuncia su candidatura por IU en Aguilar para las próximas elecciones municipales

La alcaldesa considera que "es necesaria la unidad y continuidad en la gestión que el actual equipo ha alcanzado" para rematar los proyectos ya iniciados

Grupo de gobierno de Aguilar durante el acto de balance de campaña.

Grupo de gobierno de Aguilar durante el acto de balance de campaña. / Gema Albornoz

Gema Albornoz

Gema Albornoz

La alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, que repetirá como candidata a la alcaldía, anunció su candidatura por Izquierda Unida (IU) para las próximas elecciones municipales durante el acto público de balance de gestión del actual equipo de gobierno celebrado en el auditorio Sebastián Valero de la localidad.

El acto se desarrolló con la proyección de varios vídeos, sobre los logros alcanzados en las diferentes concejalías, así como la intervención de la alcaldesa, Carmen Flores o Paqui Herrador, como la portavoz del grupo. 

La alcaldesa explicó con detalle logros alcanzados y el estado de gestión en el que se encuentran proyectos como los terrenos de PASUR, el Teatro, la Residencia o la Ciudad de los Niños, entre otros. Así, Flores dijo que consideraba que “es necesaria la unidad y continuidad en la gestión que el actual equipo de gobierno ha alcanzado para rematar todos esos grandes proyectos que están ya encarrilados, y que podrían verse avocados al fracaso si no está la garantía del buen hacer de las personas que lo han puesto en marcha”. 

Paqui Herrador analizó cómo ha vivido el equipo compuesto por los diez concejales de IU esta legislatura, resaltando la unión y compañerismo claves imprescindibles para poder sacar adelante toda la gestión que se ha realizado en unas circunstancias complicadas por la crisis sanitaria durante dos años.