Diario Córdoba

Diario Córdoba

Nuevo accidente con vehículo de movilidad personal

Herido en la cabeza un joven al chocar el patinete que conducía con un coche en Lucena

El accidentado ha sido trasladado al hospital Infanta Margarita de Cabra

Vehículos policiales y la ambulancia, en el lugar del accidente. M. GONZÁLEZ

Un joven de 20 años que conducía un patinete eléctrico ha colisionado en la mañana de este viernes con un coche en un paso de peatones de Lucena, tras lo que ha resultado herido en la cabeza y ha tenido que ser derivado al hospital.

La colisión ha sucedido en torno a las 8.00 horas de este viernes en la Ronda de San Francisco, delante del centro comercial Lucena Plaza. El chico lesionado ha sufrido una herida en la cabeza. Los servicios sanitarios lo han trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra y, dos horas más tarde, según confirman fuentes próximas a la investigación, ha recibido el alta médica, aunque continúa pendiente de la realización de pruebas diagnósticas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han confirmado que han remitido aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios. La Policía Local ha interrumpido el tráfico durante un intervalo de máximo tránsito rodado por una de las vías por donde más coches circulan en la localidad.

Este es el segundo accidente serio que ocurre en la ciudad con este tipo de vehículos en apenas dos meses. A mediados de agosto, una joven también requirió de asistencia hospitalaria al chocar contra un coche en la intersección entre las calles San Francisco y Viana.

Compartir el artículo

stats