Diario Córdoba

Diario Córdoba

SUCESOS

Herida una joven al impactar con su patinete eléctrico contra una furgoneta en Lucena

Permanece en la unidad de observación del Hospital Infanta Margarita de Cabra

Los servicios de emergencias, en el lugar del accidente.

Una joven de 18 años permanece en la unidad de observación del Hospital Infanta Margarita de Cabra después de sufrir un accidente de tráfico mientras circulaba con su patinete eléctrico en Lucena.

La joven, según señalan fuentes municipales, circulaba en la noche de este lunes por la calle Viana y, al incorporarse a la calle San Francisco, perpendicular a la vía desde donde procedía, colisionó bruscamente contra una furgoneta.

Las mismas fuentes indican que los servicios sanitarios trasladaron a la conductora del patinete eléctrico al centro hospitalario egabrense y, aunque, en primera instancia las lesiones parecían leves, hubo de regresar por los fuertes dolores que padecía. La lesión que mayor complicación revista la sufre en la clavícula.

Fuentes sanitarias han corroborado, durante la mañana de este martes, que la chica sigue en el complejo sanitario, pendiente de su evolución en las próximas 24 y 48 horas.

Desde el Servicio de Emergencias 112 añaden que distintos testigos alertaron del suceso, en torno a las 22.45 horas de ayer lunes. Hasta el lugar de los hechos, próximo al centro urbano de Lucena, acudieron varios vehículos de Policía Local y Policía Nacional y dotaciones sanitarias con hasta dos ambulancias.

Compartir el artículo

stats