Obituario

Fallece el empresario José Núñez, fundador de Viveros Lucena de Encinarejo

El funeral tendrá lugar hoy, a las 8 de la tarde, en el tanatorio de Las Quemadas

José Núñez.

José Núñez. / CÓRDOBA

Rafael Castro

Rafael Castro

El empresario José Núñez Carvajal, fundador de Viveros Lucena de Encinarejo, ha fallecido a los 80 años de edad. Natural de la localidad de Lucena, de ahí el sobrenombre que ha mantenido toda su vida, José vivió desde muy pequeño en la entidad local autónoma de Encinarejo, en Córdoba, siendo un trabajador intachable, hasta que vio una oportunidad en el mundo de los viveros de olivos. Gracias a su carácter vitalista y entusiasta creó e impulsó una empresa de carácter familiar en la que ha involucrado a sus hijos, que continúan en ella. De hecho, Viveros Lucena es hoy una de las pioneras en la exportación de plantones de olivos. 

Emprendedor, con visión de futuro y ganas de generar actividad agraria, José estaba casado con Manuela López, con la que tuvo cuatro hijos; Inmaculada, Teodoro, José e Isabel, así como cinco nietos y un bisnieto. Su capacidad laboral y sus valores humanos fueron transmitidos por él a toda su familia. Además, ha sido un hombre que ha colaborado en todo lo que se le ha pedido y ha ayudado a muchas personas a lo largo de su vida. 

Funeral

Se marcha un hombre bueno, familiar, buen marido, padre, suegro, abuelo, amigo de sus amigos y amante de las tradiciones de Encinarejo, donde nunca ha fallado, patrocinando actividades que han sumado a la entidad local autónoma. Una persona intachable, que siempre ha estado volcada con su familia. El funeral tendrá lugar hoy, a las 8 de la tarde, en el tanatorio de Las Quemadas.